La conservación del hábitat y el bienestar de generaciones futuras son las principales motivaciones de nuestra empresa. De este modo, desde 1981 contribuimos de manera importante al desarrollo sustentable y ayudamos a formar el futuro con una visión a largo plazo.

Aprovechar márgenes de acción

Teniendo en cuenta el concepto de sustentabilidad, desarrollamos nuestros proyectos de manera cautelosa, equilibrada y adaptada al futuro. Nuestros servicios contribuyen a aprovechar, gestionar y proteger los recursos naturales, económicos y sociales, de tal manera que las generaciones futuras también puedan satisfacer sus necesidades y el medio ambiente sea preservado en el largo plazo. En nuestros proyectos, sondeamos los posibles márgenes de acción para poder aprovecharlos de la mejor manera, de común acuerdo y en colaboración con nuestros clientes. De esta forma, reducimos externalidades negativasy fomentamos desarrollos positivos.

Conflictos de intereses como oportunidad

El objetivo de nuestras actividades como empresa, es generar un desarrollo equilibrado del medio ambiente, la economía y la sociedad. Puesto que entre estos ámbitos pueden producirse puntos de discrepancia, resulta necesario y útil establecer prioridades y generar instancias de participación ciudadana. Si se producen conflictos en cuanto a los objetivos, los exponemos con total claridad y los discutimos con los clientes y las partes interesadas. De esta manera, logramos desarrollar propuestas de solución específicas, innovadores e interdisciplinarias para superar los potenciales conflictos de interés.