Como empresa económica y financieramente independiente, ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría, planificación, construcción, informática y comunicación. Nuestros más de 500 trabajadores en todo el mundo asesoran a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones pioneras y con un enfoque integral a los desafíos que enfrentan en temas como el desarrollo urbano y rural. De este modo, desde 1981 contribuimos de manera importante al desarrollo sustentable y ayudamos a formar el futuro con una visión a largo plazo.

Damos forma al futuro

Centramos nuestro potencial en ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, efectivas y a medida para los desafíos de hoy en día. Respecto a esto, apostamos por nuestros conocimientos especializados disponibles localmente así como por el arraigo en los mercados regionales y aprovechamos simultáneamente la amplia experiencia y las competencias internacionales de nuestra empresa: hasta hoy, hemos realizado proyectos a nivel mundial en más de 70 países.

Colaboración interdisciplinaria

Prestamos especial atención a servicios y proyectos de gran complejidad, que requieren conocimientos especializados, experiencia de muchos años y una capacidad de organización amplia y multidisciplinaria. La clave del éxito está en la colaboración interdisciplinaria, que nos ofrece la posibilidad de abordar los proyectos con una mirada integral, obteniendo resultados concretos pero que además incorporan una alta componente de creatividad.

Para la solución de tareas complejas, y que afectan nuestro hábitat, no basta solo un planteamiento puramente técnico. Se requiere combinar el desarrollo técnico con los pilares de la sustentabilidad, entendiendo la complejidad de su interacción. Por tanto, mantenemos incluidas las ciencias de la tecnología, ciencias naturales, las ciencias del derecho y la economía, así como las ciencias sociales y las humanidades. De este modo somos capaces de prestar servicios equilibrados en todas las fases del proyecto, desde la preparación del concepto, pasando por el desarrollo metodológico, hasta la implementación sin contratiempos. La intensa cooperación de trabajadores de distintas disciplinas da como resultado planteamientos innovadores y soluciones eficientes.

Orientados al cliente y conscientes de la calidad

Como empresa orientada al cliente, medimos nuestro éxito de acuerdo con la satisfacción de nuestros contratantes así como con la utilidad a largo plazo y la calidad de nuestros servicios. Damos gran importancia a una jerarquía plana y limitamos las barreras a nuestros principios más importantes. Gracias a esto, somos capaces de tomar decisiones de manera descentralizada, flexible y rápida. Según las necesidades, nos unimos interna o externamente con colaboradores de proyectos. Producimos servicios personalizados para empresas privadas, para empresas de servicio público y para agencias de gobierno.